ALTAS TEMPERATURAS: Cientos de funcionarios de vacaciones, mientras sigue la poda de nuestros salarios

Gremiales 08 de enero Por
Al parecer Miguel LIFSCHITZ licenció a casi todo el Gabinete, mientras muchos se encuentran en playas de lujo o en islas paradisíacas, nosotros, los policiales, con 40 grados de temperatura, sufrimos más aumentos.
Captura de pantalla (13)

Tal como lo explicaran varios medios de comunicación este fin de semana, el tarifazo, y el impacto en el poder adquisitivo de los trabajadores y el limitado sistema de tarifa integrada ha sido letal para nuestros bolsillos.

Secretaría Gremial UTRAPOL

Nosotros los trabajadores policiales no estamos exentos de los ajustes que hace el gobierno nacional, y donde solo vemos como nuestro gobierno provincial casi que se convierte en un espectador de lujo de eso; puesto que solo hace algunos comentarios; pero no acelera el proceso de sentarse a dialogar con los trabajadores para actualizar nuestros ingresos.

Pedimos a los funcionarios, que hoy estás relajados en piletas y playas de veraneo, que piensen en los trabajadores, que no tienen los altos sueldo de ellos; y que entiendan que no se puede seguir en este sistemático ahogamiento al bolsillo policial.

Comida o uniformes

En el caso particular de nosotros, los trabajadores policiales, hoy estamos sosteniendo parte de las seguridad pública, porque toda la ropa policial la estamos costeando con nuestro sueldo; pero esto ya no da para más; por eso, el hilo se ha tensado de tal manera que debemos optar, entre llevar comida a nuestras cosas, o comprar un pantalón del uniforme; y creemos que en ese caso, no caben dudas por donde nos volcaremos.

Esperamos que en los próximos días haya anuncios que descompriman la crisis por la que estamos atravesando.

Te puede interesar