PRENSA POLICIAL CAUTIVA: Hay quejas de la forma que informa la oficina de Relaciones Públicas de Provincia

Interés General 08 de enero Por
Un trascendido de algunos medios y periodistas de la provincia, se han mostrado un tanto disconformes con el Departamento Relaciones Policiales, y atribuyen ello a la falta de capacidad en la materia de su jefa, la Directora Mónica TORRES.
Captura de pantalla (17)

Hace unos días dábamos cuenta de las quejas que la señora Comisario Mónica Isabel TORRES, hacía un sector policial que compone la parte informativa de los representantes de los trabajadores; en las últimas horas trascendió que su enojo tenía que ver mas que nada con las quejas que se habían planteado de varios medios provinciales, portales de noticias básicamente por la falta de profesionalidad de la misma.

Ya había habido antes una grieta con personal de ceremonial del Ministerio de Seguridad, con quienes las rispideces obedecían a la falta de criterios de TORRES a la hora de armar un acto protocolar, donde ni siquiera sabía el orden en que se nombraban los funcionarios. 

Los comportamientos de la Comisario Mónica TORRES están siendo mirados de cerca por autoridades políticas y superiores policiales, habida cuenta que se haya concursando para su ascenso a directora general, algo que podría quedar trunco con conductas ofensivas a personal subalterno que realiza editoriales en este medio; pero además porque por los pasillos siempre expresa, "YO TENGO QUE ASCENDER PORQUE SOY LICENCIADA".

No son pocos los pares de TORRES, quienes más de una vez han dicho en reuniones, "DESDE UNA OFICINA, Y SIN PONER EL PELLEJO EN LA CALLE, ES FÁCIL SER LICENCIADA"; algo de lo que en parte entendemos, ya que ganarse el galón de general, requiere de mando, comando y conducción, y eso se logra con la tropa, en Cuerpo, en Orden Público, en unidades operativas; y es algo que los funcionarios políticos deben ver a la hora de merituar un ascenso.

Esperemos que esto pueda revertirse, ya que es una mala imagen para la institución, o que en su defecto pueda darse lugar  a otra persona con capacidad y profesionalismo para ese cargo. 

Te puede interesar