POLICÍA COMUNITARIA: Sorprenden y aprehenden con tres armas de fuego cargadas en pleno centro

Policía Comunitaria 05 de enero de 2018 Por
Sucedió ayer en calle San Lorenzo al 3300 del barrio Luis Agote de la ciudad de Rosario.
aarmas

Ayer, antes de las 20, en calle San Lorenzo al 3300 del barrio Luis Agote de la ciudad de Rosario, fue aprehendido un hombre que llevaba un arma de fuego en uno de los bolsillos de su pantalón vaquero, y además, tenía otro revólver debajo del asiento de la camioneta Isuzu otro revólver, y en la guantera, una pistola de aire comprimido.

Apresado

El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de la Policía Comunitaria de Rosario, que durante el patrullaje observaron el hombre cuando se bajo de su camioneta Isuzu DKZ 993, y guardó un revólver en uno de los bolsillos del pantalón. El desconocido, ante la presencia policial, se quedó parado al lado del vehículo, y cuando fue entrevistado por los policías, entró en flagrantes contradicciones y fue chequeado ante la presencia de transeúntes que se transformaron en involuntarios testigos del procedimiento. Allí, le fue secuestrado un revólver calibre plateado calibre 22 corto cargado con cinco cartuchos.

Armado

Luego, una requisa pormenorizada en el interior del habitáculo, arrojó el secuestro de otro revólver calibre 365 cargado con cinco balas y de la guantera incautaron una pistola calibre 4,5 de aire comprimido cargada con un balín en su interior; las tres armas de fuego en óptimas condiciones de funcionamiento. El hombre aprehendido fue identificado como PAS de 41 años, y finalmente fue trasladado aprehendido a la Comisaría 7° del barrio Luis Agote de la ciudad de Rosario.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 2 Rosario de la Policía de Santa Fe y al fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil".

Te puede interesar