ARROYO LEYES: Policías de la Subcria. 20 detuvieron a un ladrón que robo una casaquinta

Unidad Regional I 04 de enero de 2018 Por
Fue durante una requisa domiciliaria en barrio Barranquitas, adonde aprehendieron a un hombre de 35 años, que quedó registrado en una cámara de videovigilancia.
detenido

Ayer miércoles, cuando promediaba la madrugada, en una vivienda ubicada sobre calle Juan Díaz de Solís al 4700, fue aprehendido un hombre identificado como C.A.V. de 35 años, que quedó registrado por una cámara de videovigilancia particular cuando robaba una casaquinta de Arroyo Leyes.

Durante la requisa del lugar donde fue detenido quedó establecido que el mismo hombre vendió una desmalezadora a una mujer que a su vez, la revendió a un vecino, desconociendo su origen dudoso.

Identificado

El martes antes de la medianoche, el propietario de una casa de fin de semana ubicada en el kilómetro 13,5 de la ruta provincial N° 1 en jurisdicción de Arroyo Leyes, un delincuente entró a robar y sustrajó distintos elementos tales como: bombas centrífugas, desmalezadoras, media sombra, entre otros elementos. Pero el delincuente quedó registrado por una cámara de videovigilancia, que una vez que fueron fiscalizadas, hicieron surgir la identidad del ladrón.

Los policías de la Subcomisaría 20° que tuvieron bajo su responsabilidad la investigación del caso, inmediatamente comunicaron la novedad de lo denunciado por el damnificado, como el registro fílmico analizado, adonde surgía que el presunto autor del delito sería un hombre identificado como C.A.V. de 35 años en uno de los barrios del oeste de la ciudad de Santa Fe.

Daño y robo

Informaron el resultado de la investigación a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Rosana Peresín, que ordenó requisas en varias viviendas, y en una de ellas fue aprehendido CAV de 35 años, sobre el que ordenó que continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "daños y robo".

Te puede interesar