UNIDAD REGIONAL XV: Importantes procedimientos positivos el fin de semana

Unidad Regional XV 31 de octubre de 2016 Por
Policías del Departamento San Jerónimo esclarecieron varios hechos el ultimo fin de semana
jefatura coronda

Diversos procedimientos realizaron policías de la Unidad Regional XV con resultados positivos, esclarenciendo varios hechos de robos.

Galvez

Este fin de semana policías de la Subcomisaría 6º de Colonia Belgrano, recuperaron una motocicleta que presuntamente había sido sustraída.

Luego se corroboró que en fecha 18 del corriente la misma, una moto Honda, había sido sustrañida desde el garaje de una finca de la ciudad de Gálvez.

Se procedió al secuestro de la misma a los fines procesales pertinente.

Cambien el la ciudad de Galvez, y a raíz de una denuncia de robo, rápidamente personal de la Comisaria pudo esclarecerlo.

Fue así que se procedió realizar requisa en un domicilio de la ciudad, lograndrecuperar la totalidad de los elementos sustraídos. Posteriormente se traslado a los autores del hecho, siendo dos hombres de ese Galvez a quienes se les inició causa por el hecho de ROBO.

Desvio Arijon

En horas de la mañana del sábado, policías de la Comisaría se anoticiaron que una persona habría sido victima de un robo por parte de dos jóvenes, por lo que se procedió con diligencia logrando dar con uno de los autores del hecho.

El masculino en cuestión, un joven de 22 años, fue aprehendido, a quien se le secuestro parte del dinero de la victima.

Continuando con las diligencias, se llevo a cabo una requisa en el domicilio del otro imputado, logrando secuestrar el resto del dinero.

Se procedió a su traslado a la dependencia policial a los fines procesales correspondientes.

Arocena

En ocasión que policías de la Comisaria de Arocena realizaban tareas de prevención en la zona de la  Ruta 11 y Dr. Rovere, procedieron a la detención de un masculino que se trasladaba en una moto que poseía pedido de secuestro.

El joven en cuestión de 22 años, domiciliado en Arocena se conducia en la motocicleta al momento de ser consultado, no dio explicaciones valederas, y se constato que dicho birrodado poseía pedido de secuestro por sustracción de la Comisaría 1º de Coronda.

El mismo fue trasladado a la dependencia policial con conocimiento del fiscal en turno quien dispuso la identificación por el delito de Robo calificado.

Te puede interesar