PONER LA CARA: Si la Directora Mónica Torres tiene cosas que decirle al Ministro, que se las diga, pero que no critique nuestras editoriales

Gremiales 04 de enero Por
La Jefa del Departamento Relaciones Policiales, fustigó nuestras editoriales, y tuvo críticas a Maximiliano Pullaro; pero no se lo dijo; es mejor pegarle al sindicato.
Monica Torres

Monica Isabel TORRES, Directora de Policía, y Jefa del Departamento Relaciones Policiales de la Policía de la Provincia, tuvo palabras desafortunadas para con la conducción de UTRAPOL, dejando entrever que había una complicidad hacia la conducción política y policial, sobre nuestras editoriales, a punto tal que en un texto enviado expresó "LO  DIGO YO PORQUE LO PIENSA EL PERSONAL".

La verdad, no sabemos cuales son las voces que escucha la señora TORRES, y que es lo que lee o entiende de nuestra complicidad con el gobierno o la conducción policial; SOMOS LOS ÚNICOS que permanentemente reclamamos, los que nos jugamos, los que recibimos los sumarios, las sanciones; y obvio los que recibimos las criticas como en este caso.

Monica TORRES tiene dos soles sobre sus hombros, pues en vez de pensar en críticas hacia personal subalterno que compone nuestro gremio, que se ponga al frente de los reclamos, comenzando por sus subalternos y subordinados; ya sea con planteos al propio Jefe de Policía, o al mismo Maximiliano PULLARO, dos personas que las tiene en el mismo edificio donde trabaja.

Señora Directora, nosotros pedimos aumentos de sueldos, pedimos por los uniformes, pedimos por los plus, pedimos por las horas OSPE, por los ascensos, y fuimos los que pedimos desde el momento de la sanción de la Ley provincial que se le otorguen a las madres los 105 días de licencia por maternidad, en vez de los 90 que marca el reglamento interno. Díganos, usted que hizo señora TORRES?

Señora Mónica TORRES, no nos use a nosotros para mostrar sus debilidades, simplemente HÁGASE CARGO, y si tiene algo que decir, si tiene ovarios, muestre porque tiene dos soles en los hombros; y como llegó a ellos; plántese ante el Ministro, platense ante el Jefe de Policía, y diga las cosas; si usted no asciende no es problema del sindicato, no es problema d los trabajadores que componemos UTRAPOL

Por último señora Monica TORRES, usted no tiene autoridad para hacer reclamo alguno a nosotros, puesto que solo respondemos a las bases afiliados a nuestro sector, y a quienes debemos las explicaciones. 

Si ud entiende que alguno de los policías que compone el gremio, ha cometido una falta administrativa o algún delito, o ha estado en complicidad con algún jefe, o algún funcionario político, cumpla con su deber, denúncielo, callarlo la hace pasible de un delito; decirlo por lo bajo la deja en una simple chusma de pasillo.

Te puede interesar