ESTEMOS MAS JUNTOS: Que el año próximo nos encuentre más unidos aún

Gremiales 31 de diciembre de 2017 Por
A veces nos cuesta más entre nosotros mismos, a veces no nos da os cuenta; pero creo que de a poco vamos comprendiendo esto de que en el codo a codo podemos torcerle el brazo a quienes no nos escuchan.
Captura de pantalla (1381)

Cuando a mediados de año, nos propusimos primero desde sectores sindicales, y luego desde las bases policiales, que podíamos hacer sentir nuestros reclamos al poder político a través de las urnas, todos lo entendimos, y así lo hicimos, nosotros y nuestras familias.

Así, sin paros, sin insultos, sin desmanes, fuimos capaces de hacerles ver al poder político, que el poder de las urnas lo tienen los ciudadanos; y que parte de esa sociedad la componen los policías y sus familias; por eso, el año próximo nos debe encontrar más unidos aún, sabiendo que la fuerza está en nosotros mismos.

Llevemos a nuestra familias hoy un mensaje de paz, de armonía y de compañerismo; para los que están en sus casas o a aquellos que les toca estar en una comisaría, en un patrullero, porque estamos de guardia las 24 horas del día, los 365 días del año, y en cada rincón de nuestra provincia.

Que el 2018, sea un gran año para los policías de Santa Fe.

FELICIDADES les desea la Unión de Trabajadores Policiales - UTRAPOL-

Te puede interesar