ANUARIO 2017: Septiembre. Detienen al ex jefe de policía Rafael Grau, en una causa poco clara

Interés General 30 de diciembre de 2017 Por
Fue el 12 de septiembre, y el procedimiento lo llevó a cabo personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
grau
grau

La Policía Seguridad Aeroportuaria llegaba al domicilio de Grau la zona norte de la ciudad, a raíz de medidas ordenadas por el fiscal Roberto Apullán en el marco de una investigación del D4, (Departamento Logística, perteneciente a la Plana Mayor de la Policía de la Provincia).

La noticia rápidamente corrió por todos los medios de comunicación, y sorprendió a mas de uno, habida cuenta de la honorabilidad de Rafael GRAU para que se vea implicado en un caso de esta naturaleza.

Horas más tarde, tomaba la defensa técnica del ex jefe policial, el reconocido abogado Miguel Angel PIERRI, quien ahora la fecha tramita el sobreseimiento de Grau.

Según trascendió en su momento, el hecho generador de la detención había sido un sobre anónimo que había recibido el Ministro Maximiliano Pullaro, donde se denunciaba la comisión de delitos graves que involucraba a personal civil y policial de la ciudad de Santa Fe, sugirió al fiscal el 4 de mayo del año pasado,  "dar inicio a las investigaciones penales pertinenetes a fin de esclarecer los delitos denunciados, y en su caso desarrollar la respectiva acusaciòn de los incriminados.".

Te puede interesar