ANUARIO 2017. Mayo. Por primera vez una mujer asume la subjefatura de la Unidad Regional Uno

Unidad Regional I 30 de diciembre de 2017 Por
Fue el 8 de mayo, cuando la Directora de Policía, Marisabel MENDOZA se hacía cargo de la subjefatura del Departamento La Capital.
marisabel mendoza
marisabel mendoza

“Es un orgullo, es un honor que la Jefatura de la policía de la provincia me haya designado para enfrentar este desafío como la primer mujer que va a ocupar este cargo de la Subjefatura de la URI”, aseguró la flamante funcionaria.

De esta forma, una mujer policía, oficial superior, egresada de la Escuela de Cadetes, llegaba a un cargo tan importante; y con méritos suficientes para llevar adelante una tarea difícil en ciudades de permanente conflicto.

Al momento de hacerse cargo, MENDOZA también reflexionaba, "tengo una gran tarea, una difícil tarea”. “Estoy en pleno conocimiento de la situación por la que atraviesa Santa Fe y, bueno, venimos a sumar esfuerzos con el Jefe de la UR, a ponerme a su disposición, de él y de toda la comunidad para sacar adelante y contribuir en todo lo que sea la seguridad”.

Tanto los santafesinos, como quienes apreciamos nuestra querida institución, debemos de estar orgullosos, que tanto hombres, como mujeres, puedan estar al frente de cargos, que hace muchos años se creían eran solo para varones. La designación de la Comisario MENDOZA, ha sido muy importante para marcar un camino, donde siempre la premisa sea la idoneidad y no el género.

Te puede interesar