RAFAELA: POLICÍAS de la PDI incautó dos motos con pedido de secuestro

Policía de Investigaciones - PDI 19 de diciembre de 2017 Por
Estaban en poder de dos menores que residen en el barrio Mora y que desde hace mucho tiempo tienen a maltraer a los vecinos ya que producen ilícitos de manera permanente en el sector. Los actuantes realizaban tareas investigativas.
SECUESTRO

En las últimas horas produjo informe personal del Departamento Operativo de Investigación, Región 5 de la Policía de Investigaciones, ya que en virtud de encontrarse realizando tareas de inteligencia en el barrio Mora con relación a la sustracción de motocicletas en la ciudad, al hacer paso por la intersección de calle Geuna y Zurbriggen, divisan a dos jovencitos menores de edad -conocidos en la jerga policial por sus antecedentes policiales- quienes tenían dos motocicletas estacionadas en la vereda de la vivienda donde residen, tratándose de una Zanella de 125cc y una Gilera de 110.

Por ello se procedió a consultar a los menores por la procedencia de los rodados, señalando estos que eran de su propiedad pero que no tenían la documentación avalatoria, manifestaciones que hicieron presumir al personal actuante que las mismas podrían provenir de algún hecho ilícito.

Inmediatamente se consultó en el sistema de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor, surgiendo que sobre las dos motos pesaba pedido de secuestro activo, procediéndose al secuestro de las mismas y a la detención comunicada de los menores.

Te puede interesar