SANTA FE: Policías de la Agrupación Cuerpos arrestaron a un joven armado, tras un tiroteo en Barranquitas

Unidad Regional I 19 de diciembre de 2017 Por
Hoy martes a la madrugada, en un procedimiento en inmediaciones de la esquina de Gaboto y Artigas atraparon a uno de los participantes de una balacera.
arma

Este martes a las 3,30, en cercanías de Gaboto y Artigas en barrio Barranquitas, detuvieron a I. E. G. de 25 años, quien portaba una pistola calibre 9 milímetros con una bala en la recámara y otras cuatro en el cargador, después de un intenso tiroteo en la zona. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la agrupación Cuerpos de la fuerza de la ciudad.

Denuncia

Personas que viven en inmediaciones del terraplén Irigoyen y Artigas llamaron al 911, porque se estaba produciendo un enfrentamiento a balazos.

A minutos de recepcionar el llamado agentes del Comando Radioeléctrico se acercaron para realizar una verificación en el sector, en donde pudieron presenciar la balacera que se daba en el lugar.

Tras realizar una ronda de reconocimiento, los uniformados se toparon con un joven que corría con intenciones de escaparse y eludir que lo chequearan.

Los oficiales lograron cerrarle el paso, y cuando lo atraparon comprobaron que en la cintura portaba una pistola calibre 9 milímetros marca Ruger con una bala en la recámara y otras cuatro en el cargador, y en óptimas condiciones de funcionamiento y evidente olor a pólvora.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Arturo Haidar, que ordenó que el hombre aprendido armado continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "portación ilegítima de arma de guerra".

Te puede interesar