LOS PUMAS: Policías rurales decomisaron la cantidad de 900 Sábalos en Arroyo El Toro.

Guardia Rural "Los Pumas" 17 de diciembre de 2017 Por
Tareas preventivas realizadas por policías de "Los Pumas" dan sus frutos, atacado la depredación en los ríos.
peces

En patrullaje preventivo por zona de Isla, más precisamente por Arroyo El Toro, se procedió al chequeo de una embarcación tipo canoa guiada por un hombre mayor de edad, quien transportaba la cantidad de 900 Sábalos, careciendo de la Licencia Habilitante para la actividad desarrollada, incumpliendo en los requisitos o documentación de tenencia y transporte de pescado.

Por transportar y acopiar exceso de piezas, se precedió al decomiso y posterior desnaturalización de las mismas, notificando al causante de la Infracción a la Ley Provincial Nº 12.212. Interviene S.R.H.F y M (Of. de Caza y Pesca) Santa Fe.

SECCION Nº 14 SAN JAVIER: ABIGEATO.

A raíz de denuncia del encargado de una Estancia quien expuso que notó la faltante de un equino hembra, de tareas investigativas y constituidos en el domicilio de una Señora mayor de edad ubicado en Zona Rural localidad de La Brava, se constató un animal de similares características al denunciado, manifestando la Señora que se lo llevó un menor de edad. Se procedió al secuestro preventivo del equino y se formó causa por el delito de Abigeato. Interviene Juzgado de Faltas Santa Fe.

SECCION Nº 12 VILLA MINETTI: En patrullaje preventivo por jurisdicción que le es de su competencia, precisamente por Ruta Provincial Nº 91 se detuvo la circulación de un camión con acoplado conducido por un Señor mayor de edad transportando animales equinos, careciendo del Certificado de Lavado, Desinfección y Precintos, por lo que se notifico al conductor de la Infracción Resolución Senasa. Interviene Delegación Senasa de Villa Minetti.

Te puede interesar