FALTA PLATA: El aguinaldo no será suficiente para nuestras fiestas

Gremiales 09 de diciembre de 2017 Por
Cuando regrese el gobernador el martes, esperemos se ponga a estudiar la asignación de un bono para devolvernos los gastos de uniformes al menos.
revolver

Nosotros, los policías hemos sostenido durante este año la seguridad pública en cuestiones que son inherentes al Estado, y nos referimos a la ropa de trabajo, dejamos parte de nuestros salarios para comprarnos el uniforme; el gobierno debe ver eso, y ante la falta de entrega de los mismos, devolvernos el dinero.

El pago del sueldo anual complementario (aguinaldo) no sera suficiente para atender las demandas lógicas de nuestros hogares; los funcionarios lo saben, y el propio Miguel LIFSCHITZ también, por eso nosotros apelamos a la coherencia, y casi que no nos animaos ha hablar de un bono extra, para no poder en discusión el tema con otros sectores estatales, sino que planteamos la devolución de los casi 12.000 pesos que se han gastado en concepto de uniformes en lo que va del año.

Aquí se planteó a principios de año, la entrega de dos equipos de uniformes, que incluían 18 prendas, tanto para verano, como para invierno, pues nada de eso sucedió, por lo tanto es justo que el dinero detraído por nosotros los trabajadores, sea restituido.

Seguramente la semana próxima entraremos en definiciones sobre esto, y donde solo pretendemos que haya un sentido común; el uniforme entregado por el Estado es un deber.

Te puede interesar