POLICÍA VIAL: Desplazan a Quiroz de la Región Santa Fe. Habría más cambios

Policía Vial 30 de noviembre Por
El Director de la Policía Vial dispuso relevos en la unidad operativa de las rutas, y el primero en ser desplazado fue el subdirector Marcelo Quiróz. UTRAPOL había expresado días anteriores quejas de los trabajadores.
Captura de pantalla (1191)

A principios de esta semana, dábamos cuenta de algunas irregularidades en la Policía Vial, donde los trabajadores hacían conocer una situación irregular a partir de un servicio asignado y poco claro, y en condiciones deficientes.

Según los trabajadores con los cuales tomamos contacto, muchas de las disposiciones que se hacían y que perjudicaban a los mismos, partían de la Subdirección con asiento en Santa Fe, cuya conducción estaba a cargo del Subdirector Marcelo QUIROZ

Desplazamiento

Al parecer, y según pudo saber a través de una fuente, UTRAPOL Noticias, una decisión que ya estaba pensada en la jefatura de la dirección, fue acelerada, y un pedido que había para el relevo del responsable de la Región Santa Fe, QUIROZ, se concretó.

Mensajes arribados a este sindicato por parte de los trabajadores, indican que la noticia fue bien receptada, aunque dicen que habría que ponerla lupa en el acceso a la capital provincial.

Pago de Adicionales

Respecto del servicio asignado en el Departamento 9 de Julio, y que fuera cuestionado por los trabajadores, la exteriorizacion del mismo sirvió para que la Jefatura de Policía Vial, consiguiera que quienes desempeñan funciones en dicho servicio, lo hagan mediante el pago de Servicios de Policía Adicional.

Más cambios

Según información a la que accedimos, habría más cambios en la policía de rutas, y esto tiene que ver con algo que ya estaba dispuesto a partir de lo ocurrido con el ex director Javier HURT.

Te puede interesar