RAFAELA: Policías de la U.R. V detienen a dos ladrones tras una rápida intervención

Unidad Regional V 30 de noviembre Por
Efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados del robo de una hidrolavadora desde una vivienda de calle 25 de Mayo.
procedimiento

Ayer en horas de la tarde produjo informe personal del Comando Radioeléctrico dependiente de Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional V, tras ser alertado por el servicio 911 de un hecho ilícito perpetrado en una vivienda de calle 25 de Mayo al 800 de nuestra ciudad. En el lugar los uniformados lograron determinar que personas desconocidas, aprovechando que la puerta de acceso al garage se encontraba sin medidas de seguridad, se llevaron del lugar una hidrolavadora.

Debido a ello se inició una opeativo de saturación por determinados sectores de la ciudad hasta que finalmente, una patrulla del Comando, detectó en calle Buffa al 1200 a dos sujetos que portaban la hidrolavadora robada. Los mismos fueron identificados como Alexis A., de 20 años de edad; y Brian A., de 18, ambos de nuestro medio. Tras efectuar una requisa contando con la presencia de testigos, los actuantes lograron incautar además entre las prendas de uno de ellos, un teléfono celular que alrededor de las 16, había robado desde una vivienda de calle Dentesano al 300. Los sujetos fueron trasladados a sede policial y fueron puestos a disposición de la justicia.

Moto recuperada

En la víspera, personal de la Comisaría Nº 14 de la localidad de Lehmann produjo informe, relacionado a un hecho de robo en perjuicio de una joven de ese medio. El suceso ocurrió entre las 23 del martes y las 5 de ayer momento en que personas desconocidas le habían robado una motocicleta Brava Nevada de color azul. Tras llevar a cabo tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del mismo, personal de esa dependencia se a nuestra ciudad a fin de realizar una requisa domiciliaria.

Pero al pasar por calles Gabriel Maggi y Perussia, se observó a un sujeto que se encontraba sobre una motocicleta de similares características a la denunciada. Al ver a la policía el individuo arrojó la moto escapando a pie hacia el sur por calle Perussia hasta que finalmente pudo ser aprehendido, tratándose de un menor de 16 años quedando a disposición del Juzgado de Menores de nuestra ciudad.

Te puede interesar