DROGAS PELIGROSAS: 8 detenidos en operativos antinarcóticos en Santo Tomé

Se trata de cuatro son hombres de 37, 31, 19 y 18 años; y cuatro mujeres de 66, 45, 30 y 20 años unidos por un vínculo familiar.
pdi

La Brigada Operativa Antinarcóticos de Santa Fe, dependiente de la dirección de Narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones (PDI), realizó este domingo cuatro allanamientos en el barrio El Chaparral de la ciudad de Santo Tomé. En el operativo se detuvo a ocho personas y se secuestró aproximadamente un kilogramo de cocaína lista para su comercialización y 200 gramos de marihuana.

El procedimiento estuvo supervisado por el director de Narcocriminalidad, Gabriel Imhoff, y el subdirector Fernando Escobar, y contó con la colaboración para las requisas del Grupo de Acción Táctica (GAT), el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) e Infantería de la Unidad Regional I.

Del total de personas detenidas cuatro son hombres de 37, 31, 19 y 18 años; y cuatro mujeres de 66, 45, 30 y 20 años unidos por un vínculo familiar y con antecedentes penales, entre ellos, una mujer con pedido de captura por violación de detención domiciliaria.

Además de la droga secuestrada se sustrajeron elementos para el fraccionamiento de la misma, celulares, computadoras y otros de interés para la causa.

El juzgado actuante en la causa es el Federal N° 1, a cargo de Reynaldo Rodríguez

En San Jorge

El Personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos XVIII, de la dirección de Narcocriminalidad de la PDI, realizó tres allanamientos en San Jorge, en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes.

Las acciones, que tuvieron lugar este sábado, fueron en viviendas de pasaje N° 5 al 1600, Pellegrini al 2100; y Chacabuco y Moreno. Como resultado, fueron incautados 731 gramos de marihuana (compacta y fraccionada) y 71 gramos de cocaína ya listas para su comercialización. También fueron secuestrados un auto y una camioneta, dos celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Los principales investigados, un hombre de 42 años y una mujer de 33, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia federal de Rafaela.

Colaboraron personal de la compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE)

Te puede interesar