POLICÍA VIAL: Controlaban rutas en Santa Fe y encontraron más de 200 kilos de marihuana

Policía Vial 26 de noviembre de 2017 Por
Personal de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe descubrió en la noche de este viernes un tráfico de marihuana de más de 200 kilos durante un control rutinario de vehículos realizado en inmediaciones de las rutas 2 y 39
secuestro-marihuana

En cumplimiento del operativo, los integrantes de la fuerza provincial hicieron detener a una camioneta Meriva gris. Como es de rutina, se le pidió la documentación personal y del vehículo a los ocupantes del mismo. Los dos muchachos que viajaban en el auto se pusieron nerviosos y se delataron. Los agentes iniciaron entonces una requisa del vehículo y encontraron un gran número de ladrillos de marihuana que estaban ocultos en el interior del tapizado del asiento trasero. Ante el hallazgo, comunicaron el hecho a personal de narcocriminalidad de la Policía de Investigaciones (PDI), que concurrió al lugar.

Luego de que diera positivo el test para marihuana, con las balanzas determinaron que el peso total de la carga ilegal ascendía a 215 kilos.

El conductor de la Meriva, un hombre de 33 años, y su acompañante, de 22, fueron detenidos y alojados en la Unidad Regional XIII. Los dos tienen domicilio en la ciudad de Corrientes. El automóvil quedó secuestrado junto con el material incautado.

El control en rutas y las identificaciones son parte de las actividades que ordena el Ministerio de Seguridad de la provincia. En el caso interviene el juez federal de Rafaela Miguel Abasolo.

Te puede interesar