RAFAELA: Policías de la Unidad Regional V realizaron allanamientos

Unidad Regional V 24 de noviembre de 2017 Por
Fueron ejecutados en viviendas de calle Tucumán y participaron de los mismos efectivos de la Comisaría Nº 14; del Cuerpo Guardia de Infantería y de dependencias de nuestro medio por hechos ilícitos perpetrados en la localidad de Lehmann.
patrulleros

Relacionado a un hecho ilícito en investigación, efectivos de la Comisaría Nº 14 de la localidad de Lehmann, contando con colaboración de sus pares de las Comisarías Trece, Segunda, Destacamento Nº 9 y Cuerpo Guardia de Infantería, realizaron allanamientos en dos viviendas de calle Tucumán de nuestro medio, procediendo al secuestro de una motoguadaña y dos lechones. Se procedió al secuestro de los elementos y su posterior traslado a sede policial a los fines legales pertinentes.

Robo esclarecido

Personal del Comando Radioeléctrico produjo informe tras ser comisionados por el Centro de Monitoreo que funciona en la sede de la Guardia Urbana Rafaelina, a la Plaza Sargento Cabral ubicada en Bv. Yrigoyen y calle Candioti, por la presencia de un grupo de personas que habrían cometido en ilícito en Bv. Santa Fe al 1000. En el sitio se efectuó una saturación y en calle Colón al 1000 se observó a los presuntos autores que fueron identificados. Ellos son dos jovencitos NCA (15) y CBM (15); dos jovencitas CSF (15) y MRM (15); y Gabriel Elías V. (18). En ese momento uno de los menores extrajo de entre sus prendas un teléfono celular manifestando de manera espontánea que lo habian sustraido a una persona; como así también una gorra que llevaba puesta. Se trasladó a los sujetos a sede policial a los fines legales pertinentes.

En Frontera

Efectivos de la Comisaría Nº 6 de Frontera procedieron a la detención de Alex Norberto S., de 38 años, sobre quien estaba vigente un Pedido de Detención a requerimiento de la Fiscalía de Rafaela, relacionado a un Legajo de Investigación caratulado provisoriamente como Tenencia indebida de arma de fuego y Amenazas, por hecho ocurrido el pasado 13 del corriente.

El individuo fue trasladado a Unidad de Orden Público señalada, quedando a disposición de la Justicia.

Te puede interesar