UNIDAD REGIONAL II: Policías del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos hombres tras cometer una violenta entradera

Unidad Regional II 10 de noviembre de 2017 Por
Son jóvenes que redujeron a un hombre al ingresar a su casa en H. de la Quintana al 1400.
comando rosario

Una violenta entradera tuvo lugar anoche en zona sur, cuando dos jóvenes armados redujeron a un hombre que ingresba a su casa. Lo golpearon y se llevaron algunas pertenencias de la vivienda. Sin embargo, no llegaron lejos. Los vecinos alertaron a la Policía de lo que ocurría y fueron detenidos.

Fuentes policiales informaron que este jueves a las 22, personal del Comando Radioeléctrico patrullaba la zona de Hilario de la Quintana al 1400, cuando fueron advertidos por un grupo de vecinos de que había tenido lugar un robo. Entonces, procedieron a entrevistar a la víctima, un hombre de 53 años, quien expuso que momentos antes, cuando ingresaba su vehículo a su casa, se le acercó un hombre armado junto a otro y tras golpearlo con el arma, ingresaron junto a él a la vivienda, donde estaba la esposa.

Una vez en el interior, le exigieron dinero, golpeándolo tan fuerte que le ocasionaron una lesión en la cabeza. También juntaron algunas pertenencias y se retiraron al escuchar el mtor de un auto que los esperaba afuera. Según los vecinos, se trataba de un Ford K color gris.

Los efectivos policiales realizaron un operativo cerrojo y lograron la detención de ambos en un garage de calle Paraguay al 5400. Fueron identificados como Carlos Emanuel F. y Claudio Facundo Z. de 20 y 18 años. En el lugar encontraron un arma que uno de los detenidos arrojó y dos celulares. En tanto, el dueño de la casa recibió atención del Sies por un traumatismo de cráneo con una herida cortante.

Te puede interesar