DROGAS PELIGROSAS: Cuatro detenidos en los operativos antidrogas de esta madrugada en Rafaela

La Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía provincial realizó, en la madrugada de este jueves, tres operativos en domicilios de los barrios Belgrano, Fasoli y Güemes que terminaron con cuatro detenidos.
Drogas

El procedimiento estuvo bajo la supervisión del Director de Policía Gabriel Imhoff, Director de la Dirección Narcocriminalidad, Sub Director Fernando Escobar y el Comisario Superior Daniel Musante. Cabe señalar que cuenta con el apoyo de efectivos de la Unidad Investigativa Antinarcóticos de Rafaela y la Brigada Operativa Antinarcóticos XVII del Departamento Sastre.

Los allanamientos estarían enmarcados en 3 causas diferentes investigadas por el Juzgado federal a cargo del Juez Miguel Abassolo, Secretario Federico Heafelli y del fiscal Federico Grimm. Varios de ellos se concretaron en el sector este y oeste de Rafaela, precisamente en Barrio Belgrano sobre Avenida Providenti 869, Barrio Luis Fasoli en Avenida Intendente Octavio Zobbolli 1288 y Barrio Güemes Luis Maggi 1941.

Datos más finos señalan que los operativos, destinados a atacar el narcomenudeo, comenzaron a delinearse al día miércoles y se iniciaron alrededor de la 5:00 horas de este jueves. Los 3 allanamientos son concretados por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos V con asiento en calle Viamonte 472, dependiente de la Dirección Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia de Santa Fe, de Sub Secretaria de Investigación Criminal y Policías Especiales dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia. 

Una de las Investigaciones se inició en el año 2016 por la Brigada Operativa de Drogas número 5 con asiento en Rafaela. Se derivó en el allanamiento sobre Avenida Intendente Octavio Zóbbolli 1288, donde se procedió al secuestro de material estupefaciente cocaína, a la detención de 1 hombre mayor de edad, M.A.G., dinero en efectivo y teléfonos celulares junto con un automóvil. Dicha investigación se desarrolló a lo largo de una ardua tarea investigativa de un año, y con intervención telefónica se pudo lograr dicho resultado positivo.

En Avenida Providenti 869, se procedió al secuestro de material estupefaciente marihuana y cocaína, a la detención de 2 hombres mayores de edad, C.C.O. y C.J.C, dinero en efectivo y teléfonos celulares. Este allanamiento, junto con el realizado en Luis Maggi 1941, se llevaron a cabo gracias a una investigación de 3 meses. En los cuales se obtuvo un resultado positivo en esta lucha contra el narcotráfico y buscando como fin erradicar el narcomenudeo de nuestra ciudad.

Te puede interesar