UNIDAD REGIONAL XV: Comando Radioeléctrico de Coronda y Galvez en acciones contra el delito

Unidad Regional XV 27 de noviembre de 2016 Por
En la cabecera departamental se recuperó una moto, en tanto que en la ciudad de Galvez se detuvo a mecheras
jefatura coronda

CORONDA-COMANDO RADIOELECTRICO SECUESTRA UNA MOTOCICLETA

En el día de ayer en horas de la noche, personal del Comando Radioeléctrico de esta ciudad procedieron a identificar frente a la Estación del Ferrocarril  a una joven pareja, ambos de 18 años de este medio, que circulaba en una motocicleta Honda 105cc.,  consultado al Sistema Condor  con los guarismos del birrodado, el mismo registra pedido de secuestro, de fecha 15-5-07 por el hecho de HURTO CALIFICADO  a requerimiento de la Seccional 2da de la U.R.I Santa Fe.

Se procedió al secuestro de la motocicleta y traslado de ambos a sede policial, donde se realizaron las diligencias correspondientes.

CORONDA-COMANDO RADIOELECTRICO PROCEDIERON AL HALLAZGO DE  MOTOCICLETA- REGISTRABA SECUESTRO.

En la fecha siendo las 02:30 Hs., personal del Comando Radioeléctrico en momentos de encontrarse recorriendo la ciudad, procedieron al HALLAZGO de una motocicleta marca GUERRERO TRIP, sin dominio visible, la misma se encontraba en la vía pública abandonada más precisamente sobre calle Juan de Garay entre calle Mitre y San Jerónimo de este medio, consultado en el sistema cóndor con los guarismos del motor, arrojando PEDIDO DE SESUESTRO S/ HURTO de fecha 10.09.16, a requerimiento de la Comisaría Primera de esta ciudad.

BARRANCA-RECUPERA CELULAR

En relación a la denuncia radicada por un hombre de esa localidad, en la cual manifestó que le sustrajeron un celular el cual estaba sin uso en la caja donde lo compro y dinero en efectivo.

Personal policial, logro posteriormente determinar que no sería ajena al hecho una menor de 15 años, quien asistida por su progenitora en sede policial hizo entrega del celular.

GALVEZ- APREHENDEN A DOS MUJERES (MECHERAS)

En horas de la tarde de la víspera en el supermercado  ARCO IRIS de la ciudad de Gálvez, dos femeninas habían sustraído elementos de dicho local comercial.

Personal del Comando Radioeléctrico de Gálvez, con los datos aportados por la damnificada lograron en inmediaciones identificar a las dos mujeres de 33 y 43 años, ambas de la ciudad de Rosario, teniendo entre sus prendas los elementos que fueran sustraídos del comercio.

Se procedió a la aprehensión de ambas, siendo reconocido lo secuestrado  por la propietaria.

Te puede interesar