UNIFORMES: Aportamos mas datos de por qué este año no se van a entregar. Queremos el dinero

Gremiales 31 de octubre Por
Los anuncios hechos a principio de año demuestran que no nos equivocamos, y por eso respondimos como lo hicimos en las urnas. Todo tiene un limite.
Captura de pantalla (1025)

El señor Gobernador debe ser honesto consigo mismo; le vive reclamando deudas al gobierno nacional, y resulta que el no cumple con las esenciales de su propia provincia; en nuestro caso, y por solo nombrar dos, los asensos y los uniformes.

Junto con otras asociaciones sindicales estamos reclamando por que se cumpla con lo dispuesto por ley; que es que se nos asista en el equipamiento personal, hasta cuando vamos a poner plata del sueldo para el uniforme.

Este año no habrá entrega de uniformes

Cada mes que pasa, se consolida más lo que ya sabíamos desde el mes de junio, y con una gran mentira quisieron engañarnos para obtener un voto, pero los dejamos en evidencia, porque siempre vamos un paso adelante, y tenemos las pruebas oficiales, que nos dan desde el propio despacho del ministro, porque hay gente leal que quiere hacer las cosas bien.

Para que quede claro que los sindicatos manejamos información dentro y fuera de nuestra provincia en los casos inherentes a la faz policial; cuando sea adjudicada la licitación; fecha aún incierta; pero supongamos que a toda velocidad burocrática, se haga en el transcurso del mes de noviembre; la única fábrica en el país que tiene la capacidad para confeccionar las telas, está en Tucuman; y el personal toma vacaciones un mes, entre el 15 de diciembre y el 15 de enero.

Sería bueno, que algún funcionario se sincere con los trabajadores y diga que no es viable lo que anunciaron hace meses; pero además, que el propio Gobernador Miguel LIFSCHITZ anuncie que va a reponernos parte del dinero que hemos gastado en estos diez meses.

Para el Ministro PULLARO es fácil tirar la pelota a otro campo, hablando de sectores oscuros de la policía; cuando lo único que se pide es lo justo, lo que por derecho corresponde, la plata o los uniformes, pero en tiempo y forma.

Te puede interesar