DROGAS PELIGROSAS: Secuestraron marihuana y cocaína de una propiedad usurpada en el microcentro

El procedimiento estuvo a cargo de pesquisas de la Brigada Operativa Departamental I de La Capital.
drogas

Tres personas fueron identificadas, de las cuales una quedó detenida a disposición del Juzgado Federal Nº 1.

Por infracción a la ley de drogas, un hombre de 28 años quedó detenido el pasado sábado por poseer estupefacientes en una propiedad usurpada, ubicada en 25 de Mayo al 2200 del microcentro santafesino.

Se trata de Gualberto Jacinto G., quien fue arrestado por los pesquisas de la Brigada Operativa Departamental I, dependiente de la Policía de Investigaciones (PDI). El mismo quedó a disposición del Juzgado Federal Nº 1, a cargo de Reinaldo Rodríguez.

Por otro lado, otras dos personas quedaron vinculadas a la causa. Las mismas fueron identificadas como Elena C. y Juan José G. y transitarán el proceso en libertad.

En la vivienda, los agentes secuestraron un total de 370 gramos de marihuana y 170 gramos de cocaína. A su vez, encontraron $1.300 y dos chips de teléfono, entre otros elementos de interés para la causa.

La investigación surgió de oficio y en base a que en el lugar se vendían estupefacientes. Por tal razón, los agentes allanaron el lugar –junto con el cuerpo de la Policía de Acción Táctica– el pasado sábado en horas del mediodía.

Según trascendió, el edificio se encuentra usurpado, situación que llevó a que los propietarios radiquen una denuncia y así desalojar a las personas que ocupaban la propiedad ubicada en pleno centro santafesino.

Fuente. Diario UNO

Te puede interesar