RECLAMAR EL GASTO: Los policías podemos pedir que se nos pague lo que estamos gastando en uniforme

Gremiales 18 de octubre Por
Hay que pedir factura de todo gasto que se haga, y comenzar con el reclamo administrativo; es una obligación del estado sostener la seguridad pública, no del trabajador.
mujeres

Ante la no asignación de dinero alguno para que nos compremos los uniformes, queremos hacerles saber a los compañeros que por derecho, cada uno puede hacer legítimamente un reclamo para la devolución del dinero gastado, mediante una simple nota.

La responsabilidad de garantizar la seguridad es del Estado, y en un todo; y esto incluye el uniforme del personal; y el gobierno de la provincia en la que va de 2017, no ha asignado dinero alguno en tal concepto; y solo ha manifestado que hará una compra; donde lo único que se sabe hasta ahora, es que hay una licitación, y que esta sospechada de haber sido direccionada.

Nuestros derechos son para ejercerlos, por lo tanto, vamos a pedir que se nos devuelva lo gastado. Para hacer efectivo el reclamo, lo único que hay que hacer, es una simple nota dirigida al superior inmediato, quien debe recibirla y darle el tramite pertinente; donde debemos adjuntarle la factura por el monto gastado.

Junto con esa misma nota; y para poner en resguardo nuestra petición y ante la posibilidad que no podamos afrontar costos que no nos corresponde; puede advertirse tal situación a los superiores, de manera tal que ellos sepan, que de no resolverse la situación, no quedará mas remedio que ir a prestar servicios de civil.

Nadie, ni nada puede obligarnos a comprarnos el uniforme; que esto quede bien claro; debemos exigirme al gobierno de la provincia que de manera inmediata se haga cargo de la seguridad pública y deje de vaciarnos los bolsillos para afrontar la seguridad pública.

Te puede interesar