ELECCIONES: El domingo, los policías vamos a recobrar el protagonismo, y vamos a darles el golpe final al socialismo

Gremiales 17 de octubre Por
Lo hicimos en agosto, de manera contundente; para que el gobierno despierte; no solo porque no nos escucha, sino también, porque hay un ministro que nos odia, y así no se puede trabajar.
22563550_1625710584153863_1479421395_o

Esta es la semana de las elecciones; y para nosotros, los trabajadores policiales es muy importante; y no solo por el deber de cumplir con un acto de la democracia; sino, porque vuelve a tenernos como protagonistas; casi por encima de los propios candidatos, porque si algo hemos aprendido los policías; es que en determinados momentos, debemos apelar a nuestro espíritu de cuerpo; eso que en política llaman ser corporativos; lo haremos para el bien, no votando al Frente Progresista Cívico y Social.

Diez años del mismo signo político, en este caso la coalición que gobierna nuestra provincia, no ha sido de lo mejor, y los policías la sufrimos demasiado; pero mucho más en este año y medio, donde un ministro obsesionado con los trabajadores, que no paró de agredirnos desde el inicio de su gestión, nos tiene muy mal; y ahora tenemos la oportunidad, la gran oportunidad de ponerlo en la puerta de que efectivamente el Gobernador lo eche, mucho más después de haber quedado envuelto en un escándalo de corrupción por los ascensos donde esta siendo investigado.

Siempre sostenemos que nuestra mejor arma en esas ocasiones, no es la que llevamos en la cintura; sino que la mejor arma es el voto; esa voluntad popular que les da la oportunidad a algunos de que gestionen nuestro Estado; pero también, el voto es la herramienta para quitar de un puesto político a quién hace mal las cosas.

El domingo no desperdiciemos la oportunidad de poner al actual gobierno al borde del abismo; y no para que le vaya mal; sino para que quien tiene la máxima responsabilidad de conducir esto, Miguel LIFSCHITZ lea el mensaje, y sepa que el problema mas grave que tiene, es la seguridad y la inseguridad, y su peor ministro es PULLARO.

Faltan poco días, para que le demos un escarmiento al gobierno, y que no quepan dudas, que será la antesala de lo que vendrá en 2019. De nosotros depende.

Te puede interesar