PARA ESTO QUERÍAN EL CENSO?: El gobierno nos envía correos pidiendo el voto.

Gremiales 15 de octubre Por
A muchos compañeros les están llegando correos electrónicos de parte del gobierno provincial, donde explícitamente se pide que votemos por el diputado Luis Contigiani.
correo

En una clara intromisión en nuestras cuentas personales de internet, y haciendo un uso irregular de nuestra datos; el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Seguridad nos envía varias veces al día mensajes relacionados con los comicios del próximo 22 de octubre.

Los mensajes que tienen como origen, según reza en el monitor de cada computadora, el Gobierno de Santa Fe ([email protected]) resaltan las acciones de la gestión para con el sector policial; aunque los consideramos como falaces; ya que cada trabajador sabe perfectamente que nada se ha hecho de lo que en el mensaje se consigna.

Dicho correo electrónico, finaliza además de pedirnos que acompañemos con el voto al Frente Progresista Cívico y Social; con una fotografía del candidato a diputado nacional Luis Contigiani.

Nos parece un hecho bochornoso, que no solo viola nuestros derechos, ya que se toman datos confidenciales, que fueron solicitados en el marco de un censo oficial; y que está siendo utilizado para una campaña política.

Vamos a denunciar estos hechos ante los organismos correspondientes.

Te puede interesar