UNIDAD REGIONAL VI: Policías de Villa Constitución detienen menor por un escruche

Unidad Regional VI 23 de agosto de 2017 Por
Personal policial intentó identificar a un ciclista sospechoso en barrio Congreve pero este pretendió darse a la fuga
secuestros

Un menor de edad fue sorprendido por personal policial que realizaba un patrullaje de rutina en momentos en que huía en una bicicleta con objetos sustraídos de una vivienda de barrio 25 de Mayo. El procedimiento tuvo lugar el domingo por la mañana en barrio Congreve aunque los efectivos policiales actuaron ante la actitud sospechosa del adolescente sin conocer que estaba relacionado con un escruche cometido minutos antes.

“Personal de Agrupación Cuerpos, en momentos que recorría zona asignada, observa en la intersección de calle French y Bolívar un masculino en bicicleta que llevaba dos bolsos sobre sus espaldas”, informaron desde la Unidad Regional VI. Cuando los uniformados intentaron identificar al ciclista, este “arroja la bicicleta y los bolsos emprendiendo veloz carrera siendo detenido por el personal policial a unos 60 metros del lugar”, agrega el parte.

“Al requisar los bolsos –prosigue la información- se halla un reproductor de DVD, elementos de cocina, dos pares de zapatillas y ropas varias. Preguntado por la procedencia responde con evasivas. En esos momentos el sistema 911 informa que en calle French 1423 se habría producido un  hecho de escruche coincidiendo los elementos secuestrados con lo sustraído”. El detenido fue identificado como  Matías Gastón M., de  16 años de edad.

Te puede interesar