POLICIA VIAL: Policías de esa unidad detuvieron a un hombre viajaba con un arma cargada en su cintura

Policía Vial 16 de agosto de 2017 Por
Fue a la altura de la ciudad de Recreo. Policías de Seguridad Vial chequearon a un motociclista que viajaba con una mujer, y le secuestraron de la cintura una pistola calibre 22.
pistola

El martes, cuando faltaban algunos minutos para llegar al mediodía, en la intersección de la ruta nacional 11 y la ruta provincial 70, y durante la ejecución de un procedimiento policial de Prevención Activa, fue chequeada una pareja que se desplazaba en una motocicleta. Al conductor le fue secuestrada una pistola marca Bersa calibre 22 con una bala en la recámara y otras seis en el almacén del cargador. Ambos quedaron provisoriamente afectados al procedimiento policial al costado de la ruta, luego fueron llevados hasta la Comisaría 16 de Recreo, adonde por orden del fiscal MPA. Fontana, la mujer quedó en libertad, y el conductor de la moto, aprehendido.

El hombre quedó preso

El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, que identificaron al hombre que llevaba el arma en la cintura como C. M. M. de 39 años y a ella como P. M. T. de 32, y luego ambos fueron trasladados junto a la motocicleta Corven roja con chapa patente 994 IPF a la Comisaría 16° de la ciudad de Recreo. Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento policial a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Marcelo Fontana, que ordenó la libertad de la mujer, en tanto, que el hombre aprehendido continué privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor del delito de "portación de arma de fuego de uso civil".

FUENTE: Diario UNO

Te puede interesar